Tarifas Actualizadas De Yoigo, Pepephone Y MásMóvil

El concepto de cuota de línea en fibra no tiene más sentido que el de engañar a los clientes.  Visita el Link con contar con el pacto de reventa de la fibra de ORANGE sino que trabajará para tener su red a lo largo del 2017 para proseguir ampliando las zonas de cobertura y de esta manera acrecentar su crecimiento y objetivo de ser el 4 operador que ofrezca precios considerablemente más óptimos a los clientes.

Por eso era crucial ampliar esa red de fibra propia que no llega a un millón de hogares, y el acceso mayorista a la red de fibra de Orange lo puede solucionar en parte. Os dejamos el link a nuestra Comparativa móvil de tarifas prepago donde podéis evaluar todos los costes del mercado.

En 2G opera en la banda 1800Mhz y ofrece tecnología EDGE Su red 3G marcha en la banda de 2100 Mhz y permite velocidades de HSPA+ Desde el 22/07/13 Yoigo ofrece en determinadas zonas del territorio nacional su servicio LTE (4G) a través de la banda de 1800 Mhz.

Desgraciadamente y como hemos podido revisar, Yoigo no dispone de la línea de ADSL sin teléfono fijo. Habitualmente, además, la cuota de línea es mucho más cara que el coste del servicio de fibra en cuestión. Otra tarifa muy resaltable de Yoigo es La del Cero, con cinco GB, con la que tendrás cien minutos de llamadas sin coste todos y cada uno de los meses y además, no tiene cuota de alta. El anuncio de Jazztel te afirma que vas a tener fibra a 20Mbps por 8,95€/mes Impuesto sobre el Valor Añadido incluido. Veamos ahora los costes completos para cada operador y una comparativa en condiciones de igualdad con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.


La organización ha detectado hasta 35 tarifas diferentes de fibra óptica y de fibra óptica más móvil en las que estas operadoras no incluyen la cuota de línea que cobran, y que fluctúa entre los 17,40 euros de Movistar y los veintidos con noventa y nueve de Jazztel, ha señalado Facua en un comunicado.

Aparte del plan tarifario objeto de publicidad masiva por la parte de la nueva compañía, participada mayoritariamente por la operadora sueca TeliaSonera, Yoigo anuncia en su web las tarifa para usuarios con contrato de pospago, denominada Contrato 2, y otra para clientes del servicio con tarjeta de prepago, Tarjeta dos que no están disponibles.

Esta línea tiene una velocidad de 300 MG. La tarifa La de casa cincuenta asimismo ofrece muchas ventajas, con un precio de 8 euros al mes durante los tres primeros meses, y después solo quince euros. Condición que solo se aplicará cuando exista un abuso, según Yoigo, no cuando un usuario use el tethering por ejemplo, con su PC, sino, en palabras de Yoigo; si lo hace con 25 en una fiesta”. Para configurar su oferta convergente, los clientes deben seleccionar la tarifa móvil que mejor se adapte a su consumo y, a partir de ahí, combinarlo con Fibra 300 Megabytes, Fibra cincuenta MB ADSL donde no haya cobertura de fibra. En cuanto al precio tenemos que la Fibra cincuenta MB cuesta cuarenta y uno con sesenta euros (52 euros sin promoción) y la Fibra 3.0 MB cuesta 49,60 euros (62 euros sin promoción).

He consultado mi casa y afirma que no hay cobertura de fibra ni de ADSL, y mi vecino tenía ADSL con Masmóvil (este verano se cambió a Jazztel pues por lo visto le engañasteis diciéndole que en breve iba a tener fibra en su casa y pasaron los meses pero nada), pero vamos, que tuvo ADSL con Masmóvil durante el año que le obligaba el contrato, sea, que es mentira que en mi portal no haya cboertura.

El grupo que dirige Spenger, que este año adquirió Yoigo por 612 millones de euros, decidió mudar el distribuidor de itinerancia roaming” nacional, con el que este operador móvil fortalece su red para llegar a aquellas zonas donde no tiene capacidad de ofrecer solo su servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *